lunes, 9 de septiembre de 2013

Cupcakes de Chocolate


Muy buenas, aquí estamos con una nueva Pekerecta, ha pasado justo un mes desde que publicamos la última, entre las vacaciones, playa y todo lo que conlleva el verano nos hemos relajado con las pekerecetas, pero lo importante que volvemos a la carga, y si seguimos como antes una por semana.

La verdad que grabando este pekereceta nos hemos reído mucho, a Indira se le explotó el primer huevo antes de echarlos en el bol (vaya susto se llevó, no se lo esperaba), la cámara se llevó un par de golpes... pero lo importante es que salió una buena masa para unas cuantas cupcakes, después se le hizo una decoración muy graciosa en algunas y otras las decoré yo con la manga.

Así que bueno os dejo con la receta, hemos cogido como referencia la receta que aparece en el libro de Alma Obregón, objetivo cupcake, además esta semana viene a firmar libros a Málaga así que intentaremos que nos firme el nuestro.

Vamos con los ingredientes:


¿Tenemos ya tod@a los ingredientes ?, Pues venga, a precalentar el horno, poner las cápsulas a las bandejas...y a preparar la receta.


Una vez terminada la masa, la repartimos por la cápsulas y las horneamos.

Para decorarla he utilizado para no fallar, nata vegetal, pero ésta vez le he hechado nutella, y la he decorado con la boquilla 1M de wilton.



Bueno, hasta aquí, con este receta, esta semana habrá varios post en el blog, así que estad atentos!!!
Besitossssss!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Qué arte de vídeo! qué graciosa es jejejeje. Me acabo de hacer fan nº 1 de Indira. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, la verdad que la peke le echa ganas y le gusta mucho, besitos

      Eliminar