domingo, 4 de agosto de 2013

Tarta a los tres chocolates


Pues ya estamos por aquí, con una nueva receta, bueno la verdad que esta receta no es tan nueva ni la he inventado yo, es un clásico de la thermomix, yo creo que la gran mayoría ya la ha realizado.
Sinceramente ésta no era la receta que yo iba a publicar para este comienzo de semana, pero una amiga me pidió que se la hiciera y la verdad que pensé pues mira, vamos a incluirla, ya que es veranito y si alguien no tiene ganas de encender el horno pues ahí tiene otra alternativa.

Así que, vamos con la receta.

*Empezamos poniendo las galletas en el vaso y la trituramos 15 segundos/Vel 8
*Añadimos la mantequilla y programamos 3 min/50º/vel3, una vez mezclado todo se extiende en el molde  y reservamos. Esta receta esta hecha para un molde de 22-24 cm.
*Sin lavar el vaso, ponemos el chocolate blando en trozos,250 gr.de nata,250gr.de leche y un sobre de cuajada. Programamos 7min/90º/vel 5. Vertemos la mezcla en el molde que tenemos reservado con las galletas ponemos una cuchara para que caiga primero en ella y después vaya cayendo al molde. Reservamos en el frigorífico
*Sin lavar el vaso, ponemos el chocolate con leche en trozos,250 gr.de nata,250 gr.de leche y un sobre de cuajada.Programamos 7 min/90º/vel 5. Y hacemos la misma operación que con el chocolate blanco.
*Sin lavar el vaso, ponemos el chocolate fondat,250 gr.de nata,250 gr.de leche y un sobre de cuajada, programamos 7min/90º vel 5 y hacemos lo mismo que los dos pasos anteriores.
Dejamos reposar en el frigorífico, yo lo he dejado de un día para otro, pero unas cuatro horas debería de estar lista.

Le he rallado Chocolate de color rosa para darle un toque de color.

Pero claro, estoy yo aquí dandole vuelta a mi cabeza, y la que no tenga thermomix dirá que no puede hacerlo, pues no, aquí no hay excusas puede hacer lo siguiente.

El paso de las galletas pues se tritura, se machaca, como cada uno tengamos costrumbre hacerla.
Derretimos la mantequilla y lo mezclamos todo. Y al molde.
En un cazo a fuego medio vamos poniendo el paso de cada chocolate y una vez que esté todo derretido y mezclado lo vamos hechando al molde. (primero el blanco,chocolate con leche después y por último el chocolate fondat).
Bueno esta semana tengo una sorpresita en el blog, la sorpresa va con mucha ilusión espero que os guste.
Al igual que espero que os haya gustado esta receta, esta semanita también está la pekereceta, así que os voy a tener muy ocupados,jejejejejeje

Mil besitos de cupcakes sabrosos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario