domingo, 14 de julio de 2013

Flan de huevo en thermomix baby

 

Como os comenté por facebook esta semana, vamos  a tener una sección de receta para pekes.
Tengo la suerte de compartir muchas recetas que hago con mi peke, la verdad que ella disfruta mucho, le regalaron los otros días una thermomix baby con su libro de recetario y todo y está entusiasmada, asi que, ella fue la que me dijo "mamá, hay que hacer todas las recetas de este libro" y se me ocurrió el hacer junto con ella recetas para los más pekes y si puede ser con un video, aunque la intención principal con la que quiero hacerlo es para animar a las mamis a que se pongan en la cocina con los pekes. Pasamos tantas horas en el trabajo, ellos en el cole, casa de abuelas para arriba,casa de abuela para abajo, extraescolares, que apenas pasamos momentos con ellos, y de verdad ese rato que se echa en la cocina con ellos es inolvidable viendo sus caras colaborando,disfrutando...seguro que son momentos que siempre van a recordar.
Así que, no me enrollo más y vamos con la recetita.



 
 






Como véis es muy facilita de hacer no hace falta  tener una thermomix para hacerla, simplemente seguimos los pasos tal como hemos explicado y lo vamos echando en un bol y mezclando todo en el orden indicado.



Espero que os haya gustado y disfrutéis haciéndolos con vuestro pekes tanto como disfrutamos nosotras, os animo a que lo hagáis y si es así, me enviéis fotitos tanto al correo o al facebook, nos hará mucha ilusión verlas.

Besos!!!


 

5 comentarios:

  1. ¡¡ Es maravilloso que le inculques a tu preciosa Indira el amor y la pasión por la cocina !! Sobre todo por la reposteria, ella seguro que es tan dulce como su mami.
    Un beso a las dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q a ella le encanta, fue gracias a ella lo q se me ocurrió para poner el apartado al blog,mañana toca minis magdalenas,gracias x pasar x el blog es un lujo que leas mis post, un beso

      Eliminar
  2. Hola Vanessa, vengo invitada por Carmen Rosa para conocerte así que, es un placer, todos los amigos suyos son también míos, si me lo permites.
    El flan de huevo me encanta y si encima se le pone tanto entusiasmo como tu niña y tu ya ni te cuento del sabor tan especial que tiene que tener.
    Un besote y nos vemos por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, aqui tienes una amiga para lo que necesites.
      LA verdad que hay entusiasmo,espero que disfrutéis y pongáis en práctica las recetas del blog.
      Besitos

      Eliminar