lunes, 24 de junio de 2013

Puhs up!!!! Fin de Curso



He de reconocer y no se lo digáis a mi marido que soy muy cabezona y cuando se me mete algo en la cabeza hasta que no lo consigo no paro. Pues bien, hace un mes organizando la mesa dulce de la comunión de mi sobrino me encontré por la web los push up, y diréis ¿y que es? a lo mejor alguien lo sabe ya pero yo hasta que no lo ví no sabía de su existencias. Pues bueno, es algo que está muy de moda en Estados Unidos y ya por aquí se están viendo también y consiste.......consiste sobre todo en echarle imaginación.


Son estos soportes y se rellenan pues...de lo que quieras bizcochos,cremas,frutas....dan mucho juego, y claro yo quise hacerlo para la comunión de mi sobrino pero iba mal de tiempo así que, se me quedó pendiente y claro, mi peke quería hacerle un detallito a la seño y claro  que mejor ocasión que ésta.

Lo he hecho sencillito porque andaba de tiempo justa y el enchufe del horno lo tengo averiado (todo hay que decirlo) pero los próximos los voy a hacer con bizcocho de colores a ver que tal.

Los he hecho cogiendo una idea de una receta de tiramisú que vi en el blog de www.lacuinera.com
 
He utilizado los siguientes productos:
 
8 bizcochitos
Cafe recien hecho
Un chorrito de amaretto
Aroma de Tiramisú
Nata vegetal
Colorante de colores
 
Hacemos el café y le echamos el chorrito de amaretto, no hay que empaparlo mucho yo he utilizado un pincel para ir mojándolos.
Montamos la nata y le echamos el aroma de tiramisú, lo dividimos en partes y lo coloreamos con el colorante en pasta.
Montamos la nata coloreada en diversas mangas.
Cogemos el soporte y lo hacemos de la siguiente manera: primero echamos una capa de nata de un color, después un trocito de bizcocho,otro de nata, así hasta terminar.
 


 

La verdad que son muy originales, y lo mejor que se puede adaptar con cualquier receta, ya solo queda que mañana le guste a la Seño Inma,jajajaja, mi hija está muy ilusionada por llevarselo y ha colaborado mucho haciendolo conmigo.
 
Muchos besos,
 

 
 


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog!!! Me ha encantado encontrarlo, como verás soy la primera seguidora!!!!! Qué ilusión.
    Verás que ya estás en la portada de Mi cocina, desde donde ya se puede enlazar directamente hasta aqui...

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido hacer algún push up, estos se ven geniales. Muy bonito tu blog, te deseo lo mejor. Besos!

    http://goethecupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que los push up dan mucho juego, es algo que tenía muchas ganas de probar a hacer y creo que no van a ser los únicos.
      Gracias por haber parado un ratito en mi blog, para las que empezamos es un placer.Besitos!!!!!!

      Eliminar